Reunió Peladera (3)Ante el cambio de dueños el Gobierno Municipal colabora con la obtención de la nueva habilitación

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, el médico veterinario Juan Ángel Cruz, recibió a mediados de la semana pasada en la sede del ministerio, a la Intendente Médici y al Subsecretario para la producción, Luis Zoia.

El encuentro tuvo como fin la diagramación de un trabajo en conjunto entre el Ministerio, el Municipio y empresarios, para lograr la nueva habilitación del peladero de pollos de Coronel Mom, una de las más importantes fuentes de trabajo de esa localidad, que hace días cambió de razón social.

El Gobierno Municipal se había reunido con los nuevos propietarios para manifestarle su intención de colaborar con todo aquello que fuera necesario. “Nuestro interés no sólo pasa por mantener la producción y la actividad, sino también porque los vecinos que allí trabajan puedan seguir haciéndolo” le había manifestado la Intendente en la primer reunión. El compromiso asumido fue entonces el de desarrollar “las acciones que nos permitan obtener las autorizaciones necesarias para el buen funcionamiento del peladero”.

El encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios Provincial, finalizó con el inicio del expediente, mediante el cual podrá se obtenida la habilitación que otorga este Ministerio para desarrollar esta actividad.

Compartir

Sitios amigos

Calendario

abril 2013
D L M X J V S
« mar   may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930