La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alberti incorporó a su equipo a dos nuevos inspectores municipales. Yolanda Rojas y Emilio Chaparro son los nuevos agentes, seleccionados entre los 19 aspirantes inscriptos para la capacitación que se realizó en el mes de diciembre.

El director de tránsito Carlos Sierra destacó “la importancia que tiene que en Alberti el área que se aboca principalmente al control de tránsito haya podido duplicar el número de inspectores”, sobre todo “en un contexto nacional y provincial que apunta a la reducción de personal dentro del Estado”.

En cuanto al funcionamiento de la dirección, Sierra contó que “el mismo trabajo que se hace de control, de inspección, articulado en los operativos con personal policial, ahora se hará por partida doble, y en un horario más extendido”.

Por su parte los nuevos inspectores, que se desempeñan en los primeros días junto a los inspectores Ana Brunetti y Nicolás Lamas, hicieron hincapié en la posibilidad que tienen “de contribuir al control y al ordenamiento del tránsito”, un tema que les interesaba. Tanto Yolanda Rojas como Emilio Chaparro destacan también que “el objetivo es que los vecinos colaboren, y entiendan que el tránsito nos involucra a todos”.

Categories: