Con la llegada del otoño la Dirección de Deportes volvió a poner en marcha el Centro de Actividades Acuáticas, que cuenta con una pileta climatizada para llevar adelante distintas propuestas para la práctica de deportes acuáticos como así también de recreación y relax.

Con una inscripción exitosa para las clases de natación e HidroGym, tanto para niños como adultos, este lunes fue la primera jornada en el Centro. El profesor y guardavidas Diego Rivarola destacó la respuesta de la gente en la convocatoria a participar de las clases y resaltó que aquellos interesados se acerquen para sumarse a los grupos.

Los profesores Antonella Romano y Francisco Bassi están al frente de las clases de natación infantil y adultos, natación libre  e HidroGym. Para el mes de mayo se prevé el inicio de la Colonia de la Tercera Edad con la coordinación de Marcelo Morales, que además de actividades en el agua, cuenta con propuestas lúdicas y de actividad física.

El coordinador de la dirección de Deporte, José Luis Massa indicó que se han cumplido las expectativas en cuanto a convocatoria y que se está trabajando para tener más disponibilidad de horarios de acuerdo a la demanda, además resaltó que al igual que el año pasado se va a realizar un convenio con la Cooperadora del Hospital para la cobranza de un bono contribución a los asistentes a las clases.

Massa resaltó la decisión del intendente Germán Lago de tener este lugar para los albertinos, “es un esfuerzo muy grande que hace el Municipio de brindar esta posibilidad que no tienen todas las ciudades, por eso es bueno que la gente lo pueda disfrutar estamos trabajando para ofrecer varias propuestas para los vecinos”.

Categories: