Anunciada por el Intendente Lago en su discurso de apertura de sesiones el pasado 3 de abril, está próxima a comenzar la OBRA DE BACHEO DEL ACCESO A CORONEL MOM. La maquinaria ya se encuentra en la localidad y es inminente el comienzo de los trabajos de reparación en dferentes tranos del acceso que va de Palemón Huergo (Ruta 30) a Coronel Mom, en especial del tramo de la llamada “curva de la piedra” a 3 kilómetros del acceso a la localidad.

Se trata de una obra gestionada por el Municipio de Alberti ante Vialidad provincial, a raíz de la obra de reparación de la Ruta N° 30 que se lleva adelante. El Intendente Lago al momento de anunciarla contó que las gestiones consistieron en solicitar que la maquinaria afectada a la reparación de la ruta pudiera ingresar a la localidad y realizar el bacheo, pedido al Municipio en reiteradas ocasiones por el delegado municipal José Colapietro.

Lago agradeció en particular al inspector de obra y Jefe del Departamento Zonal V Chivilcoy de Vialidad, Sergio Cabrera, por la recepción de las inquietudes planteadas al respecto, y destacó “la alegría y la satisfacción de que se pueda concretar el bacheo”. Con el inicio de la obra se solicitará a los vecinos que circulan periódicamente por el acceso lo haga con precaución.

Categories: