El Intendente Lago encabezó junto al secretario de Gobierno Martin Pulero y a concejales del Frente Justicialista la entrega a instituciones de la recaudación de la Tasa de Desarrollo Institucional. Los integrantes de las comisiones de las instituciones beneficiarias expusieron sobre los proyectos que llevan adelante.

Las trabajadoras de APAD comentaron la incorporación y la contención a nuevos operarios, el trabajo en estos días en bolsas para la disposición de hojas y pasto, y la proyección de puesta en marcha de una cafetería para atender a familiares de pacientes que se atienden en el Hospital Municipal.

El Intendente Lago sobre la entrega de la recaudación destacó que “la tranquilidad de tener determinado recurso por determinado tiempo de forma garantizada da previsibilidad para organizarse, lo que no impide que históricamente quienes trabajen en las instituciones hagan los esfuerzos habituales de convocar a diferentes actividades para generar más recursos, para poder tener objetivos más grandes”. También señaló que en los últimos años “estamos viendo el crecimiento de las instituciones, que si bien no es una autonomía, porque eso es algo que se genera con tiempo, tienen una articulación mayor con la comunidad”.

Categories: