El Municipio participa de la cuarta edición de la Feria a través de la Secretaría de Producción. La Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, se instala como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país.
Durante el 17 y 18 de mayo la sede de EPIBA 2018 vuelve a realizarse en la zona sur del Gran Buenos Aires, en el Polo Industrial Ezeiza, y nuestra ciudad tendrá un stand con la presencia del secretario de Producción Luis Zoia promocionando el Parque Industrial I y el Sector Planificado II con el fin de captar nuevas empresas para que se radiquen en la ciudad.

El evento ofrece en dos días todas las soluciones para radicarse y crecer en Parques Industriales. Concentra toda la oferta de tierra disponible de agrupamientos privados, públicos y mixtos con la presencia de más de 100 Parques Industriales; los costos de toda la cadena de valor para la radicación en más de 200 stands de empresas de productos y servicios; cómo financiarse a través de las entidades bancarias públicas y privadas; los beneficios impositivos, la legislación vigente y los procedimientos de los organismos competentes con atención personalizada de los mismos, etcétera. Además, la exposición ofrece un intenso Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 destacados oradores en los temas clave para la toma de decisiones de inversión. También otras actividades como la Ronda de Negocios que en la edición anterior recibió la inscripción de más de 300 empresas.

Categories: