El Intendente mantuvo un encuentro con el nuevo Jefe de Estación, subcomisario Esteban Fernández, además participaron el secretario de Gobierno Martín Pulero y el Jefe de la Policía Comunal Marcelo Penacca.

El encuentro se dio en el Salón Blanco y se abordaron varios temas referidos a seguridad. Esta fue la primera reunión desde la designación de Fernández a fines del mes de abril, cita que se había pospuesto debido al viaje del Lago por Estados Unidos.

En la charla el Intendente expresó cuales son las políticas del Municipio en cuanto a seguridad y que a pesar del poco apoyo del Ministerio de la Provincia, la fuerza cuenta con todo su apoyo para el desempeño diario de las tareas.

Además se refirió la situación de la superpoblación de detenidos alojados en la comisaría y que va a insistir para que se respete la capacidad de los calabozos, también agradeció por los rápidos esclarecimientos de los últimos episodios delictivos ocurridos.

Por su parte Fernández agradeció el acompañamiento del Intendente y manifestó su compromiso de trabajar día a día para garantizarles tranquilidad a los vecinos. Asimismo solicitó la colaboración de llamar al 101 ante cualquier inquietud sobre personas o autos sospechosos que merodeen los barrios.

Categories: