La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el molino de harina de la firma Rivara SA en la ciudad de Alberti, después de inaugurar en Mechita los talleres ferroviarios recuperados por TMH Argentina. En su llegada al establecimiento de la firma Rivara SA fue recibida por el Intendente Municipal Germán Lago y por los titulares de la empresa, junto a los que hizo un recorrido.

Además, Vidal y Lago mantuvieron una reunión junto al Subsecretario de Asuntos Municipales, el Lic. Alexander Campbell, en la que abordaron diferentes planteos relacionados al distrito. Al salir de la reunión, en declaraciones a la prensa, el Intendente Lago destacó la posibilidad de poder recibir y dialogar con la máxima autoridad de la Provincia de Buenos, “en una visita doble, porque visitó Mechita y luego Alberti”. También señaló el establecimiento de la firma Rivara SA como un lugar emblemático de la actividad de la región.

Por su parte la Gobernadora Vidal habló de la significancia de recuperar los talleres de Mechita, y sobre el crecimiento de los molinos que visitaba. “Recorriendo el establecimiento vemos como creció el número de trabajadores en este año, como seguimos exportando los productos que aquí se producen desde hace tiempo, y vemos que el campo ha mejorado, y cuando crece el campo crecen lugares como estos y se trata de más trabajo”. Vidal destacó además la posibilidad de contar con más energía en el distrito. “Germán empujó para que venga más energía al pueblo y eso significa posibilidad de crecimiento, y se trata de un trabajo conjunto, de todos los que gobernamos, de los trabajadores, los empresarios, de poner cada uno lo suyo”, dijo.

Categories: