En el salón de Bomberos Voluntarios se realizó el acto en conmemoración del 198° aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de la enseña patria. El secretario de Gobierno Martín Pulero, debido a que por problemas de salud el intendente Germán Lago no pudo estar presente. Los acompañaron funcionarios del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas.

El acto tuvo como eje principal la promesa de lealtad a la bandera que hicieron los alumnos de cuarto año de todas las escuelas primarias del distrito, poco más de 180 chicos hicieron esta promesa ante la gran cantidad de público que se acercó a acompañar en este día tan representativo para la historia de nuestro país. Fue el Secretario de Gobierno quien hizo una breve introducción y les tomó la promesa.

Luego los chicos interpretaron una canción alusiva que prepararon junto al profesor Carlos Espósito y recibieron un diploma recordatorio de este día por parte de los directores de los establecimientos educativos.

Categories: