Como cada año los albertinos participan de estos juegos que organiza la Provincia. Tanto los jóvenes como los adultos mayores compiten buscando un lugar en la final que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata.

En nuestra ciudad ya se ha disputado la etapa local en lo que respecta al área Deportes y los chicos ya se encuentran transitando la etapa regional, al igual que algunas disciplinas de Cultura, mientras en otras recién estamos conociendo a los representantes de esta instancia.

Es el caso de Tango y Folklore, donde las parejas tuvieron su presentación en el CIC Evita. Alfredo Palazzo y Naier Fernández en pareja de Tango y Miguel Saldivia y Eva Risso en Folklore, serán los que representen a Alberti después de mostrar su performance al jurado.

Día a día las etapas avanzan buscando a los finalistas, es así como las direcciones de Deporte y Cultura trabajan y acompañan en cada viaje la ilusión de nuestros representantes. Por lo pronto luego del receso escolar Alberti será sede de la definición de Fútbol 11 y Softbol.

Categories: