El director de Tránsito Carlos Sierra conversó este miércoles por la mañana con el personal encargado de la logística en las plantas de las firmas cerealeras ubicadas en la zona urbana. El recorrido tuvo como fin transmitir su agradecimiento en nombre del Municipio de Alberti a los transportistas que cumplen con la normativa vigente, y organizar a la pequeña minoría que todavía circula o estaciona en zonas no habilitadas para camiones.

Sierra explicó a los encargados que “en general vemos que la normativa vigente, las ordenanzas relacionadas a la circulación o al estacionamiento de camiones, se respeta y se cumple; aunque siempre hay casos particulares que todavía no se han acostumbrado. La idea es que todos podamos ayudar en la toma de conciencia por parte de los choferes”. También destacó que “la intención que el Municipio tiene no es hacer multas y cobrar por infracciones, sino la de resguardar a los vecinos de posibles accidentes, de asegurar una seguridad en la organización del tránsito”.

Además de las plantas cerealeras, el director de Tránsito visitó la Asociación de Transportistas de Alberti, en la que se dispone de un estacionamiento para los transportistas asociados; el mejoramiento de este predio contribuyó a la implementación de las nuevas ordenanzas.

Categories: