Este domingo en el Salón Cultural Pedro Arruvito se llevó a cabo una Variete cultural en la que se presentaron diferentes manifestaciones artísticas de distintas disciplinas. Fue el cierre del ciclo de actividades de receso de invierno “Qué Fresquete Manolete”, organizado por la Municipalidad de Alberti a través de la dirección de Cultura.

Se presentaron los grupos de alumnos y alumnas del taller de teatro del Centro Cultural Poeta Barbieri a cargo de la profesora Gabriela Albizzatti, tanto los grupos de mayores como de juveniles; se leyeron poesías y textos literarios, en su mayoría de Elisa Caputo, quien al ingreso del salón expuso texto; se proyectaron cortos audiovisuales a cargo de Damián Coluccio, y en el cierre se presentaron integrantes del grupo La Paloma de Fidel.

Los espectáculos fueron a la gorra, y a beneficio del grupo de albertinos que participarán del 33° Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew (Chubut), en el que también habrá una participación de las alumnas de teatro juveniles.

Categories: