Ya se encuentra en servicio el nuevo camión IVECO 0 kilómetro adquirido por el Municipio de Alberti para el servicio diario de recolección de residuos domiciliarios. Después de llegar a Alberti se trabajó en la colocación del compactador al camión, también adquirido dentro del programa de renovación del parque automotor en el año 2013, como parte del plan permanente de optimización de los servicios que lleva adelante la actual administración del Municipio. Este logro de todos los albertinos garantiza la prestación del servicio por los próximos años, y a los trabajadores municipales trabajar con herramientas y vehículos en condiciones.

El Intendente Germán Lago al momento de la compra destacó que con el nuevo camión, tanto el servicio de barrido como de recolección de residuos funcionan con vehículos 0 kilómetros, “lo que nos da la tranquilidad de que la prestación de los mismos e vea garantizada”.

El camión con el que hasta la semana pasada se realizaba la recolección será incorporado a trabajos diarios del municipio, mientras se trabaja en la adquisición de una caja volcadora.

Categories: