En la tarde del martes el Intendente Municipal Germán Lago junto a los secretarios de Obras Públicas y de Gobierno, Esteban Collazo y Martín Pulero, recibió en el salón blanco del Municipio al grupo de vecinos que se reunió con el fin de trabajar por la recuperación del Cine. También estuvieron presentes concejales de las bancadas del Frente Justicialista y de Cambiemos.

Al inicio de la reunión el Intendente agradeció la presencia de los vecinos que “se movilizaron por el espacio cultural por excelencia que tiene nuestra ciudad, y por el que desde el Municipio se viene trabajando en su recuperación”, y comentó que “la idea de que podamos reunirnos es para darles detalles respecto del anuncio que hicimos el lunes sobre la licitación de la primera etapa de la obra del Cinco”. En ese sentido el arquitecto Esteban Collazo explicó los alcances de la obra, que impacta principalmente en el hall de ingreso y en el primer piso del cine.

Los funcionarios recordaron que ya en el año 2015 el Municipio había llegado a esta instancia, incluso a la pre adjudicación de la obra que en ese año se proyectaba integral, por lo que fueron cautos al momento de señalar una fecha estimativa del inicio de la obra, considerando que será cuando desde Provincia se inicie el desembolso del recurso afectado a la obra.

Los vecinos por su parte preguntaron diferentes aspectos de la obra.-

Categories: