Este viernes se completó en Coronel Mom la primera etapa del plan de reconstrucción y consolidado de calles planificado desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el consolidado de un total de ocho cuadras. A la primera etapa, planificada inicialmente sobre cinco cuadras, se le sumaron otras tres con su correspondiente reconstrucción y preparación, previo al volcado del material granular.

La finalidad de la Municipalidad de Alberti es, a través de este plan, garantizar la transitabilidad en las calles y el acceso a las viviendas de los vecinos con vehículos durante todo el año. Los trabajos están a cargo de personal municipal que integra los equipos de vialidad afectado a la zona rural del distrito, y sus localidades.

El delegado de Coronel Mom, Juan José Colapietro, destacó la importancia de la obra que optimiza de manera significativa la transitabilidad en la localidad y que da respuestas al planteo de vecinos. También adelantó que se trabaja en la planificación de una segunda etapa.

Categories: