Como consecuencia del costo que deben afrontar los vecinos como particulares para que el servicio de gas natural pase por su vereda, para luego poder hacer la conexión domiciliaria, el Gobierno municipal continúa financiando la extensión del servicio en los barrios periféricos con el fin de facilitarles a los vecinos el acceso al gas natural.

Hasta tomada esta decisión política de intervenir para solucionar la problemática que origina la falta de inversión de la empresa a cargo del servicio, solo podían acceder a la extensión aquellos vecinos que en grupo coordinaban y solventaban de modo particular la llegada de la cañería, sumándose este gasto al de la posterior conexión domiciliaria.

En estos momentos la obra de extensión del servicio, a cargo de VTS Construcciones SRL, se lleva a cabo en el barrio 17 de Octubre en tres cuadras de las calles Las Acacias, Los Paraísos y Av. La Plata, beneficiando a más de 20 familias y superando los 2000 metros de extensión con financiamiento municipal. La obra anterior se había realizado en las calles Intendente Dr. Márquez, Los Frenos y Dr. Carlos Díaz.

Categories: