El intendente Germán Lago anunció que la cooperativa Servicoop será la responsable de la finalización de las ocho viviendas correspondientes al programa “Techo Digno”, ubicadas en la manzana conformada por las calles Laprida, Zanotti y Rotary Club.

Luego del anuncio hecho días atrás por la rescisión del contrato con la empresa que tenía a cargo la construcción de estas viviendas sociales, rápidamente se evaluaron distintas alternativas para avanzar con el nuevo proyecto y la cooperativa aceptó la propuesta que acercó el Intendente.

“Nosotros queríamos que el impacto no sea solo la finalización de las viviendas, sino también que el nuevo proyecto pueda generar nuevos puestos de trabajo, la vinculación con comercios locales y en ese sentido quiero agradecer al presidente de Servicoop Bruno Scarcelli y a todos los miembros que han entendido lo que nosotros propusimos y es por ello que estamos ya realizando la firma del convenio”, dijo Lago y agregó: “todos los que estamos acá abrazamos la esencia del cooperativismo y agradezco a Servicoop que será protagonista del desarrollo de la ciudad, por haber evaluado este proyecto, lo que me genera una profunda satisfacción de que en poco tiempo podamos tener estas viviendas a disposición de los vecinos”.

Por su parte el presidente de Servicoop agradeció al Intendente la confianza y destacó la importancia de este proyecto que va a generar mano de obra local. Lo acompañaron en la firma de este convenio la secretaria Sofía Cavallaro y miembros de la Cooperativa.

Categories: