El conocido como camino al matadero, acceso en sus primeros tramos al Sector Industrial Planificado N° 2, cuenta desde hace unos días con el consolidado de los primeros 800 metros, partiendo desde la Av. Circunvalación Gral. San Martin e Intendente Rivara. Se trata la obra de consolidado que finalizó a comienzo de esta semana, y en la que todavía trabaja maquinaria y personal de vialidad, ultimando los detalles de la misma.

   El Intendente Municipal de Alberti, Germán Lago, recorrió a medido de semana junto al secretario de Gobierno Martín Pulero y a personal de Vialidad, el tramo del camino consolidado, interiorizándose en los trabajos finales. La obra, planificada por el Gobierno Municipal desde comienzo de 2018, garantiza de ahora en más el acceso al sector en el que se encuentran operativos y en el que se planifica la radicación de nuevos emprendimientos productivos. 

    Los trabajos previos al volcado del material granular incluyeron el ensanchamiento, el alteo y la nivelación del camino, además de la readecuación de las cunetas para un mejor escurrimiento del agua los días de lluvia; trabajos similares a los que se realizan en los caminos rurales de todo el distrito.

Categories: