Dentro de los trabajos planificados por el Municipio de Alberti para el mantenimiento del sistema de desagües en todo el distrito, se continúa esta semana con la limpieza de desagües en la zona este de la planta urbana; en esta ocasión en los desagües paralelos a la vía del ferrocarril, pasando el paso a nivel conocido como “de Gallo”.

Estos trabajos a los que el Municipio afecta maquinaria de Vialidad, están en sintonía con las obras de los últimos años de limpieza y mantenimiento de los desagües principales y secundarios de todo el distrito, en especial de la zona rural, donde también se trabaja de modo constante en el mantenimiento y recuperación de caminos rurales, junto con la limpieza y el mantenimiento de las cunetas.

En cuanto a planta urbana, se destaca dentro de la planificación y la organización del sistema hídrico, la ejecución de la obra de construcción de la Cuenca Sur, y los kilómetros de calles pavimentadas.

ENTRE TODOS, COMO EN TODO / Es importante para el mantenimiento de desagües, cunetas y zanjas la colaboración de los vecinos, evitando arrojar pasto, ramas, basura y cualquier otro desecho que pueda obstruirlos. El rendimiento de los desagües en estas épocas de reiteras y abundantes lluvias, dan cuenta de los resultados del trabajo sostenido en el mantenimiento de los mismos.

Categories: Servicios