Comenzó la pavimentación de la calle Zanotti

Está en marcha la pavimentación de la cuadra número 36 desde la recuperación de la planta hormigonera. El equipo de trabajadores municipales a cargo del secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Esteban Collazo, se encuentra trabajando en el primer tramo de asfalto de la calle Emilia Zanotti, entre Miguel Fox y Alte. Brown.
Desde la recuperación de la planta durante la gestión de la ex intendenta Marta Médici, la sanción de la Ordenanza de contribución por mejoras y la decisión del intendente Germán Lago de avanzar con el plan de pavimentación del casco urbano, hacen que el esfuerzo conjunto entre el Estado y los vecinos se vea reflejado en los distintos barrios de la ciudad como lo es en este caso.

El Intendente mencionó que durante todo el año se trabajará en la pavimentación de calles, siempre respetando prioridades, “hay arterias en las que primero hay que trabajar con los desagües como por ejemplo en la calle Bomberos Voluntarios, para luego poder pavimentar. Sabemos que los vecinos de distintos barrios vienen reclamando desde hace tiempo, pero les quiero dejar la tranquilidad de que no vamos a dejar de trabajar para llevar el asfalto a la mayor cantidad de calles posibles”.