Firma de un nuevo Leasing

Germán Lago, firmó un  leasing para financiar la compra de nuevos vehículos  para el Municipio. El intendente realizó la firma del contrato con el Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio.
Al respecto, Lago expresó que “gracias a esta financiación tenemos una gran posibilidad de acceder a herramientas importantes para nuestro municipio, que nos permite acercarles beneficios a los vecinos”. Además, resaltó que “este es el tercer leasing que tomamos, y en esta oportunidad vamos a poder mejorar los servicios públicos del distrito.”
De esta forma, se adquirió un camión barredor de calles y un equipo desobstructor marca Scorza, anteriormente el intendente firmó contratos para la compra de un Ecógrafo y de un Arco en C y de una ambulancia para el Hospital Municipal.
En lo que va del año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.