31 familias de Alberti recibieron su escritura

Este jueves en el salón de actos de la Secundaria N° 2 el Intendente Municipal Germán Lago junto al director provincial de Tierras, el Licenciado Juan Ignacio Beaudoin, hicieron entrega de escrituras a 31 familias del distrito, de la planta urbana, Coronel Mom y Pla. Las escrituras la gestionan los vecinos a través de la secretaría de Legal y Técnica del Municipio a cargo del Dr. Daniel Palazzo, desde donde se articula con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

TRABAJAR EN EQUIPO

Previo a la entrega de la documentación que acredita la titularidad de los vecinos sobre su vivienda, el Licenciado Juan Ignacio Beaudoin definió “este día como un gran día. Así hay que vivirlo, por el hecho de recibir la escritura. Es un largo camino que empezaron a recorrer hace algún tiempo y hoy tienen la posibilidad de concluirlo”; señaló “el trabajo llevado adelante desde la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Evert Van Tooren”, y destacó el trabajo en equipo con el Municipio “que son quienes tienen la temperatura de los distritos”.

REGULARIZACIÓN EN ALBERTI

Por su parte el Intendente Municipal Germán Lago agradeció el trabajo del equipo de la secretaría de Legal y Técnica del Municipio, y remarcó la importancia de recibir una escritura “para quienes viven en las viviendas y para el entorno familiar”. El Intendente contó que “hemos encontrado una recepción muy buena en la Dirección de Tierras, Urbanismo y Viviendas, que nos ha sorprendido gratamente porque no era tan fácil trabajar en la regularización dominial”, y recordó que la creación de la secretaría de Legal y Técnica ayudó a dar respuesta “a la necesidad que veíamos existía en Alberti en cuanto a la regularización dominial”. En particular señaló el caso de la localidad de Coronel Mom, “donde estamos trabajando mucho”.-