Actividades por vacaciones de invierno

   Este fin de semana la Municipalidad de Alberti organizó a través de la Dirección de Cultura, con la adhesión de las direcciones de Deporte y Juventud, una propuesta artística recreativa en el Parque Municipal de nuestra ciudad.

   La actividad, destinada a la familia en general y en particular a los chicos que se encuentran de vacaciones, reunió en la Plazoleta del parque a muchos vecinos que disfrutaron de pintar un cuadro, de los talleres de circo, y del metegol.

    del jueves al domingo continúan las propuestas por vacaciones de invierno con obras de teatro para toda la familia y las localidades.

Día del amigo en Achupallas

En adhesión a los festejos por el Día del Amigo la Dirección de Cultura participó del encuentro de vecinos organizado en Achupallas en el espacio verde ubicado junto a la sala de atención primaria a la salud.

El Intendente Municipal Germán Lago junto al Secretario de Gobierno Martín Pulero visitaron la localidad para saludar a los vecinos en horas de la tarde; los acompañaron la coordinadora del Centro Integrador Comunitario  y el Presidente del Consejo escolar Gustavo Lartigue.-