Acto por los 110 años de Mechita

  Frente a la delegación de la ciudad de Bragado se conmemoró ayer lunes un nuevo aniversario de la fundación de la localidad de Mechita, el número 110. Junto al delegado de Alberti Néstor Juárez y a concejales de ambas bancadas, estuvo presente el Secretario de Gobierno Martín Pulero, en representación del Intendente Germán Lago.

  Al momento de hacer uso de la palabra el Secretario Pulero felicitó a los habitantes de la localidad “por la unidad que hay en este festejo del aniversario” y les pidió  “que sigan luchando todos juntos por lo que quieren que es mejorar este pueblo”. El secretario saludó también en nombre del Intendente Germán Lago, de quien destacó las gestiones “mediante nota, reclamos, e insistencias de golpear puertas, tanto en el Gobierno de la provincia actual como el anterior para que el ferrocarril vuelva a pasar por Alberti, Mechita y Bragado. Ustedes saben lo que nos complica no tener el ferrocarril ni los talleres trabajando como deberían estar”, comentó el funcionario y expresó su satisfacción “cuando el Intendente Lago gestiona por una localidad como esta, incluso conjuntamente con el Intendente de Bragado, como lo han hecho”.

   Además de las palabras de las autoridades, a la que se sumaron la del secretario de Gobierno de la ciudad de Bragado, se presentaron números artísticos; la mayoría de ellos expresiones corporales.