Apertura de nuevas calles

  Trabajadores municipales de área de Servicios Viales se encuentran trabajando en la apertura de nuevas calles. Estas tareas comprenden la extensión de nuevas arterias producto de la extensión del casco urbano en el sector sureste, donde hay dos nuevas manzanas  y vecinos construyendo sus viviendas.

 Estas nuevas áreas ya cuentan con el tendido eléctrico, nuevas cañerías de la red de agua corriente como parte del programa de refundación del sistema de agua potable y la vinculación al sistema cloacal que se realizó en los primeros meses de este año. Ahora el Municipio está llevando adelante la apertura de nuevas calles; se extendió una cuadra de la arteria Los Olmos y se abrió la continuación de Moreno y Sarmiento hasta René Favaloro que también tiene dos nuevas cuadras en su trazado producto de estos trabajos.

El secretario de Obras Públicas Arq. Esteban Collazo manifestó que todo este nuevo sector de la planta urbana se fue planificando por etapas y que con esta apertura de calles quedan concluídos los trabajos, beneficiando a los nuevos vecinos del barrio.