Categorización para dos empresas


El secretario de Producción Luis Zoia, hizo entrega esta mañana de la categorización a los propietarios de dos empresas del Sector Industrial. Se trata de Baupark SA ubicada en el sector 1 y de Chacinados David en el 2.

Ambas empresas recibieron la Categoría 1 Industrial, otorgada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), tras una gestión realizada a través del Departamento Ejecutivo solicitando la categorización a este organismo provincial.

Raúl Fontana y David Álvarez recibieron la resolución y dialogaron con Zoia acerca del crecimiento de sus empresas, por el lado de los chacinados Álvarez comentó que ya está comercializando sus productos en la zona, mientras que el propietario de Baupark contó detalles de la expansión de la planta, en donde ya se trabaja en la estructura para montar una nueva nave.

Por su parte Zoia contó que “se trabaja día a día como nos pide el intendente Germán Lago, estando al lado de los empresarios, promoviendo el desarrollo de los sectores industriales y en la búsqueda de nuevas empresas que puedan acercarse a Alberti”.