Cerca de 40 familias firmaron su escritura

En el salón de actos de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 cerca de 40 familias firmaron la escrituras de su vivienda en el acto encabezado por el Intendente Germán Lago, el secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo, y la Escribana Karina Siri de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Previo a la firma de los titulares de las viviendas, el Intendente Lago pronunció palabras de bienvenida, en las que destacó el trabajo del equipo que coordina el secretario Daniel Palazzo, y agradeció “la predisposición más que interesante” desde la Escribanía General de Gobierno de la escribana Siri que “a pesar de las instancias que hay que cumplir ha hecho que todo sea más ágil” al gestionar las escrituras desde el Municipio, “una decisión que hemos tomado para fortalecer la relación con el vecinos y poder gestionar la titularidad de sus viviendas”.

Por su parte la escribana Karina Siri, en representación del organismo provincial agradeció “la colaboración que se presta desde el Municipio”, y consideró “este día como el más importante, porque van a firmar su escritura, algo que seguramente han esperado mucho tiempo. Hoy se van a sentir más dueños que nunca”, afirmó.

Antes de la firma protocolar y formal de las escrituras el secretario de Legal y técnica Daniel Palazzo dirigió unas palabras a los vecinos, en las que señaló “la gestión de las escrituras como la principal y la más linda de las actividades que tenemos desde la secretaría”.-