Cierre de proyecto educativo sobre educación vial

La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alberti a cargo de Carlos Sierra participó del cierre del proyecto educativo del Jardín de Infantes Nº 905 “Rosario Peñaloza”, en el que los alumnos de sala celeste trabajaron con la señorita Delicia Cejas educación vial. Un proyecto que en particular aborda el significado de los carteles informativos que se colocan en la vía pública.

   El cierre del proyecto fue con la participación de los padres de los alumnos, quienes pintaron la senda peatonal fuera del establecimiento educativo, con la coordinación del área de tránsito (el director Sierra y los inspectores de tránsito). Finalizada la actividad se compartió una merienda.

  Esta participación, al igual que la charla que se brindó en el jardín en el mes de octubre, está dentro del Programa de Fortalecimiento de Educación Vial y Conciencia Ciudadana del Partido de Alberti, del que también participa la Coordinadora del Centro de Educación Vial Chivilcoy, Gisela Grammático, dependiente de la Dirección de Vialidad provincial.