CODENOBA: reunión con mesas de trabajos de Producción y Deliberativas

   En la ciudad de 25 de Mayo se reunieron a fines de la semana pasada intendentes, funcionarios del área de producción, y concejales de los distritos que integran los consorcios Zona de Crecimiento en Común (ZCC) y el Corredor de Desarrollo del Noroeste de Buenos Aires (CODENOBA), del que Alberti es parte, ocupando Germán Lago la Vicepresidencia del mismo.

    El encuentro estuvo encabezado por el intendente de esa ciudad, Hernán Ralinqueo, quien acompañado por el Intendente de Alberti Germán Lago y demás funcionarios, explicó que “han venido todas la ciudades que integran el CODENOBA y la Zona de Crecimiento en Común”, y que “este año los hemos impulsado mucho, este año apuntando a la integración de nuestros equipos que hoy se encuentran trabajando juntos”. En ese sentido Ralinqueo  contó que “estas reuniones tienen que servir para apuntar más a la integración y también para encontrar soluciones a problemas comunes”, que a diferencia de las gestiones municipales, “pueden buscarse soluciones a largo plazo”.

  Por su parte el Intendente de Alberti, vicepresidente del CODENOBA, agradeció a “Hernán por el protagonismo que le da a esta zona de comercio que tienen las localidades vecinas” y señaló que “esta integración que buscamos desde el CODENOBA es particularmente importante para conocernos más”. En cuanto a la participación de funcionarios del área de producción de todos los municipios resaltó que “hace que las posibilidades de intercambio en función a las necesidades y demandas que tenemos cada uno de los distritos sean mayores”.

Participaron de Alberti: el intendente municipal Germán Lago, el secretario de Producción Luis María Zoia, la Presidente del concejo Deliberante Marta Medici, a los concejales Alicia Portu (Frente para la Victoria) y Fernando Deschamps (Cambiemos).