Continúa la pavimentación de la calle Dorrego

   El Gobierno Municipal lleva adelante la obra de pavimentación de la calle Dorrego en los tramos comprendidos entre Hipólito Irigoyen y Lavalle. Dos cuadras que se suman a los tres kilómetros y medio de pavimento realizados a partir de la recuperación de la Planta de producción de hormigón municipal.  A la fecha ya se encuentra concluido el primer tramo y se avanza en el segundo.

   El Intendente Municipal Germán Lago en referencia a esta obra y a los tres kilómetros y medio de pavimento hechos expresó “la satisfacción enorme de saber que lo que los vecinos plantean lo podemos concretar”, destacó que “el hecho de que el vecino nos siga demandando pavimento significa que ve en el Municipio la posibilidad de concretar más obras”, y señaló que “se trata de una dinámica de trabajo que como gestión de Gobierno habíamos iniciado con la Intendente Medici y que se sigue proyectando”. El Intendente también agradeció al inicio de la obra “a todos los vecinos que hoy ya gozan del pavimento, porque esa contribución que hacen permite retroalimentar los fondos para seguir y llegar a los vecinos que lo están necesitando. Ese compromiso que los vecinos asumen impacta positivamente en la impronta de trabajo”.

   Por su parte el secretario de Obras públicas, el Arq. Esteban Collazo, en referencia a la particularidad de ese tramo en el que se encuentra construido uno de los desagües de la Planta Urbana, contó que al inicio de la obra “evaluamos distintas alternativas para esconder el desagüe, pero debido a que el nivel de las viviendas está muy por debajo de ese nivel, para garantizar el escurrimiento del agua los días de lluvias optamos por dejarlo a la vista”. El arquitecto destacó “la importancia de seguir transformando Alberti, y que todo esto se hace con personal de Alberti”.