Control de alcoholemia positiva

En la madrugada del sábado personal policial y de la dirección de Tránsito evitaron la salida a la ruta de una persona oriunda de la ciudad de Bragado que circulaba junto a dos acompañantes con una graduación alcohólica por encima del nivel máximo permitido.

Ante la circulación errática del vehículo la policía lo detuvo en la esquina de Lavalle y V. Albizzatti,  donde al presumir el estado de ebriedad del conductor se lo trasladó a la dependencia policial local, donde inspectores de la dirección de Tránsito a cargo del señor Carlos Sierra le realizaron el test que arrojo una concentración de alcohol en sangre de 1,58, siendo 0,50 el valor máximo permitido. Con intervención del Juzgado de Faltas se dispuso el secuestro del vehículo y la multa correspondiente por la infracción.

El director de Tránsito Carlos Sierra destacó el hecho de “haber evitado que esta persona continuara circulando en el estado que lo hacía, ya que representaba un peligro para terceros y para sí mismo”. Del mismo modo consideró como “el objetivo principal de los controles de alcoholemia, al igual que de cualquiera de las actividades y campañas que se hacen, es cuidar la integridad de los ciudadanos”. También recordó que todos los fines de semanas la dirección de Tránsito y personal policial continúan realizando controles de alcoholemia.