Convenio con PAMI para talleres acuáticos destinado a mayores

   El Intendente Municipal de Alberti firmó en la ciudad de Chivilcoy con el Director Ejecutivo de la UGL de PAMI, el Dr. José Miguel Ferro, un convenio para la concreción de Actividades Socio Preventivas durante todo el año destinadas a personas mayores, dentro del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo” que promueve “los componentes de Envejecimiento Activo, Educación para la Salud y Derechos y Ciudadanía”. De esta manera el trabajo del Municipio y PAMI busca facilitar y profundizar la implementación en conjunto de políticas públicas sociocomunitarias.

Talleres acuáticos

   La primera actividad a llevar adelante son los Talleres de Actividades Acuáticas para Adultos Mayores en la temporada de verano 2017 a partir del mes de enero, para lo que el jueves por la noche el Intendente Municipal Germán Lago también acordó y firmó un convenio con la comisión directiva del Club Juventud Unida, en la persona de su Presidente, Horacio Farías, para la realización de los talleres en las instalaciones/piletas del club.

DATO: De la reunión en la sede de Chivilcoy, participaron este viernes el Intendente Lago; el Director Ejecutivo de la UGL de PAMI, el Dr. José Miguel Ferro; y el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien también firmó convenios similares para su distrito.