Coronel Mom: firma de vecinos por escrituración viviendas e instituciones

A comienzo del fin de semana en la localidad de Coronel Mom el Intendente Lago junto al secretario de Legal y Técnica Daniel Palazzo, al delegado Municipal José Colapietro, y a funcionarias del Juzgado de Paz, ratificaron las firmas de la sesión de los derechos sucesorios de las familias e instituciones de esa localidad que tramitan a través del Municipio la escritura de su viviendas. La certificación de la firmas ante funcionarios públicos es el paso solicitado por la Escribanía General de Gobierno para el ingreso de los legajos correspondientes, que se estima que en un plazo de cuatro o cinco meses generarán la escrituración definitiva.

El Intendente Lago destacó la predisposición del Juzgado de Paz de Alberti, y de las funcionarias Nancy Rossi y Adriana Rojo, ya que “podríamos haberlo hecho con un Escribano Público, pero eso hubiera significado a cada uno de los vecinos una inversión que no queríamos que hicieran, y si bien la Municipalidad podría haberlo absorbido, hablábamos de un valor considerable por cada firma. Por eso agradecemos al Juez de Paz, que ni bien le comentamos la situación tuvo aceptación plena”, comentó. Además de agradecer a la secretaría de Legal y Técnica, y al delegado Colapietro por el trabajo hecho en cuanto a escrituras, Lago recordó que “muchas veces se ha intentado con muy buen criterio regularizar la situación de los vecinos de Coronel Mom, pero siempre habían fracasado. En esta ocasión, gracias al trabajo hecho ya hemos concretado muchas escrituras”.

Por su parte el Dr. Daniel Palazzo, antes de la firma de los vecinos, destacó “la confianza que han depositado en la Municipalidad de Alberti, al tramitar las escrituras dentro del Programa de Regularización Dominial”, y explicó, “lo que nos están pidiendo en este caso desde Escribanía General de Gobierno es la ratificación de las firmas de los derechos sucesorios, por lo que hemos hecho esa ratificación que hoy van a firmar”. Palazzo agradeció también al Juez de Paz de Alberti, el Dr. Villa.

El próximo martes por la mañana se hará la entrega de nuevas escrituras que ya finalizaron su trámite.

RECIBIRÁN:
Ceriani Nélida Graciela
Debasi Alberto Neif
Gualdieri Carlos Alberti
Minutto Ilda Esther
Mirri Pablo Ismael
Perdomo Viviana María
Piriz Daniel Alberto
Rodríguez Jorge Raúl
Salvatierra Hugo Abel