Cumplimiento del artículo 28 de la Ordenanza Impositiva

YPF 15-05El Departamento Ejecutivo a través de la Secretaría de Legal y Técnica, hizo el acta de constatación correspondiente, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Impositiva 2016 en su artículo 28, incisos E, F y G.

El secretario Dr. Daniel Palazzo, junto al director de Rentas Javier Rivero, se presentaron en la estación de servicio YPF ubicada en el km 189 de la ruta nacional 5 propiedad de la firma BERAZA y CIA. a fin de constatar el valor del Gas Oil Grado 2, según cotización de venta minorista al público, para el cobro a los contribuyentes poseedores de más de 500 has.

En representación de la firma estuvo la señora Jefa de Estación Patricia Machado, y los tres presentes rubricaron el acta donde se constata el precio de $ 16,62 (pesos dieciséis con sesenta y dos) para el mencionado producto. De esta manera a partir de la fecha, los contribuyentes de Red Vial (mayor 500 has) pasarán abonar ese monto, como lo establece la Ordenanza publicada en Boletín Oficial.

IMPORTANTE: Los contribuyentes (Red Vial mayor 500 has) tendrán un descuento del 5%, por pago adelantado de las cuotas 4-5-6/2016.