Director profesor José Luis Massa

Oficina: Polideportivo Municipal (Brasil y Panamá)

Teléfono: 02346 470003

Mail: deportesalberti@gmail.com

 

La Dirección de Deporte tiene su sede en el Polideportivo Municipal Profesor Pedro Arruvito; desde allí se coordinan las actividades de su competencia como así también las actividades llevadas a cabo junto a los establecimientos educativos y entidades deportivos.

El ámbito del Polideportivo tiene un salón cubierto, con vestuarios y duchas y sanitarios accesibles, donde durante el año se dictan las clases de Educación Física de las distintas escuelas del distrito y clases gratuitas que ofrece la Dirección para todas las edades.

Además cuenta con un predio al aire libre con un estadio de fútbol con medidas reglamentarias, canchas de fútbol reducido, un estadio de Softbol, además de un espacio dedicado a las personas que practican atletismo y también un playón deportivo.

El C.E.F Nro 68 está ubicado dentro de esta área, y cuenta con una pileta, ambas direcciones trabajan en conjunto brindando más ofertas a las personas que deseen practicar deportes. La Dirección de Deporte además trabaja permanentemente con las instituciones deportivas tanto del casco urbano como de las localidades, apoyando las distintas iniciativas y llevando diferentes propuestas.