Dirección de Deporte

A cargo del profesor Lionel Roy Garcia

Oficina: Brasil y Panamá – Polideportivo Municipal
Horario de atención: 8 a 14hs
Mail: deportesalberti@gmail.com
Tel: 02346 470003

Desde la Dirección de Deporte, se proyecta trabajar acorde a las políticas y gestión municipal de otorgarle oportunidades de participación al vecino de nuestra comunidad.

En esta dirección se fomenta actividades que permiten tanto la recreación como la  destreza física y mental de los vecinos de nuestra ciudad, promoviendo el intercambio en distintos espacios públicos, como plazas, parque, polideportivo, pero también es nuestro objetivo generar acciones en las localidades aledañas, promoviendo la participación y el estímulo en la actividad física.

Durante este año, la Dirección de Deporte ofrecerá  a nuestros vecinos variadas opciones de actividades, destinadas a diferentes grupos etarios, permitiendo  la recreación, la destreza y el estímulo en lo lúdico -como así también- en los deportes de competencia, brindándoles acompañamiento a nuestros deportistas locales.

La idea primordial que esta Dirección quiere fomentar en este tiempo, es la participación y apertura al deporte sin distinción de edad, género, o capacidad, permitiendo así impulsar una Dirección de “puertas abiertas”, pensando en el otro y para el otro. Ante esto  nos proponemos trabajar con otras áreas municipales como la Secretaria de Salud, la Dirección de Cultura y la Dirección de Juventud trabajando cooperativamente y en comunicación permanente. Esta propuesta considera sumamente valioso trabajar y vincularse con las Instituciones intermedias, clubes de barrio y localidades, ya que abrir espacios de intercambio permite la inclusión y el fortalecimiento.


Noticias relacionadas: