Dos fábricas se expanden

Esta mañana el intendente Germán Lago firmó la cesión de espacios en el Sector Industrial a los titulares de las firmas TA Plastic S.A. y Porcelanas Alberti, Emilio Andreatini y Jorge Woronzuck respectivamente. Lago estuvo acompañado por el secretario de Producción Luis Zoia y la Pte. Del HCD Marta Médici.

“En lo personal es una satisfacción enorme y como Intendente es una responsabilidad que había asumido, de activar un sector industrial que tenía parcelas ociosas para la llegada de nuevas empresas que puedan generar trabajo”, dijo el Intendente. “Es así como comenzamos a planificar la expansión del sector, con obras de infraestructuras muy importantes como fue llevar energía eléctrica para que puedan llegar nuevas industrial, jerarquizar el lugar y por supuesto darles las herramientas necesarias a los empresarios para que puedan instalarse”, agregó.

Por su parte los responsables de la firma coincidieron en que el apoyo del Municipio fue muy importante para que puedan radicarse en Alberti y esta firma es una muestra más de ello. “Con esta cesión de tierras ya estamos trabajando en la expansión de nuestras fábricas, pensando en que a fin de año vamos a estar ampliando la producción y generando nuevas fuentes de trabajo”, dijo Emilio Andreatini de la firma TA Plastic.