El hospital incorporó la nueva ambulancia

En el centro de salud público este miércoles por la mañana el Intendente Municipal Germán Lago realizó en la entrega a las autoridades del área de salud de la nueva unidad de traslados. El Intendente señaló que “si bien se trata de un acto sencillo queríamos hacerlo para transmitirle y comunicarle a los vecinos el esfuerzo que hemos hecho todos para que el Hospital Municipal pueda tener una ambulancia más”, y agradeció “al Cuerpo del Concejo Deliberante que nos ha permitido a través de la autorización del leasing adquirir estas unidades”.

Luego remarcó que “es claramente una señal la que estamos dando, la de trabajar para darle otra impronta a la prestación del servivio de salud público, por lo que no es casual toda la inversión que venimos haciendo en la adquisición de equipamiento, en sumar profesionales, y en mejorar la infraestructura; lo que es posible gracias a la confianza que los vecinos depositan en nosotros como efector de salud”.

El Intendente entregó las llaves de la ambulancia al secretario de Salud, el Dr. Jorge Gaute, y a la directora del Hospital, la Dra. Viviana Perdomo, quienes a su vez hicieron entrega a los choferes del centro.