El intendente Lago pide por el tren

Ante la preocupación por parte de los vecinos en la demora del servicio de trenes luego de que fuera arreglado el puente conocido como “La Clarita” y que ya se han hecho las pruebas correspondientes, el intendente Germán Lago envió nuevamente una nota dirigida al ingeniero Guillermo Fiad, presidente de ADIF S.A., encargada de la operación del ramal.

En la misma se manifiesta la gratitud de la comunidad por la culminación de las obras, luego de que fuera afectado este puente por las inundaciones acaecidas en el año 2015. Asimismo se hace hincapié en el rol protagónico que el transporte ferroviario posee para las comunidades del interior, principalmente en los sectores imposibilitados de acceder a otros medios más sofisticados y con mayor valor en los pasajes.

Por lo que se solicita mediante esta nota la adopción de las medidas necesarias para reestablecer el servicio con la mayor urgencia posible, para garantizar la posibilidad a los vecinos de contar con un medio de transporte seguro y económico.