El intendente presentó a nuevos funcionarios

En el Salón Blanco del Palacio Municipal Germán Lago presentó a dos personas que se suman a su equipo de trabajo. Se trata de José Luis Massa que será el nuevo director de Deportes y Mónica Píccolo que estará al frente de los proyectos relacionados con la educación. El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Martín Pulero y la concejal Marta Médici.

“Venía con ganas de realizar cambios en algunas áreas en pos de optimizar las actividades que venimos realizando y las personas que me acompañan son de mucha experiencia para ocupar estas áreas por lo que estoy muy feliz de presentar a José y a Mónica” expresó el Intendente y agregó: “José va a estar trabajando en Deportes, realizando la coordinación de las distintas propuestas que tenemos desde la Dirección con la intención de una mayor promoción de la actividad física y más inclusiva de lo que venía siendo”.

“El Municipio ha sido claramente protagonista de la promoción educativa interactuando con los distintos establecimientos educativos y considerando la educación no formal. Por eso estoy convencido de que Mónica va a cumplir con las expectativas de la gente de darle un mayor impulso a la educación, trabajando en conjunto con la Jefa Distrital de educación Mariela Vecchiarto. En Alberti tenemos varios convenios con las universidades de Lomas de Zamora, de La Plata, de Avellaneda, la UTN, donde se dictan las carreras de abogacía, tecnicaturas como son la de enfermería y producción agropecuaria por lo que el trabajo de Mónica va a ser muy importante para trabajar en nuevas ofertas. Además Mónica nos va a aportar su experiencia en el área de Discapacidad, por lo que también vamos a fortalecer esa área”, dijo Lago.