El Secretario de Salud en importante reunión

  El Dr. Jorge Gaute estuvo en la ciudad de Saladillo, allí se realizó una reunión de la que participaron autoridades sanitarias de la Región X. El encuentro se produjo en el Hospital Provincial Zonal Gral. Dr. Alejandro Posadas y estuvieron presentes la Directora Ejecutiva de Región Sanitaria Lic. Ana Barbier y la responsable del Programa Materno Infantil Dra. Victoria Lombardo.

  La jornada fue en el marco del tercer encuentro “Proyecto redes Perinatales y vigilancia de Mortalidad Infantil”. En la misma se trataron diferentes ejes referidos a este tema y los representantes de las áreas de Salud presentes consensuaron la posibilidad de que el centro de Neonatología de Chivilcoy, que está en el Hospital de esa ciudad, sea el lugar que nuclee a los casos de riesgos de la Región X.

  Esta inquietud está en proceso de evaluación y posiblemente en la próxima reunión haya una confirmación. El próximo encuentro será el viernes 29 de abril en nuestra ciudad, así lo hizo saber el Dr. Gaute. Además, el Secretario de Salud confirmó que el 21 de este mes estará junto a la Directora del Hospital -Dra. Viviana Perdomo- en la ciudad de Junín con motivo de la visita de la Ministra de Salud Zulma Ortíz.