Empresas de Alberti en la Ronda Interprovincial de Negocios

En la ciudad de Chivilcoy realizó la Ronda Interprovincial-Multisectorial de empresas de la que participaron firmas de toda la provincia de Buenos Aires y de La Pampa, entre otras. El secretario de Producción del Municipio de Alberti, Luis Zoia, acompañó después de la concertación de las reuniones, a los representantes y dueños de las empresas Humidity Control, Molinos de Alberti, Chacinados David, y a La Vacca SRL, en proceso de instalación esta última en el Sector Industrial N° 2 de Alberti.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Ministro de Producción de la provincia de La Pampa, Ricardo Moralejo, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Agustín O’Reilly, el presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios Chivilcoy, Jorge Ballerini, y el Director de Parque industriales de la provincia de Buenos Aires, además de autoridades municipales de Chivilcoy.

Los empresarios albertinos, después de las reuniones mantenidas con pares de Buenos Aires y otras provincias, destacaron la posibilidad de hacer contacto con otras firmas y fábricas de productos para el fortalecimiento de la comercialización de sus productos.<<<