Entrega de corral de lienzo a productores porcinos

   La Municipalidad de Alberti, a través de la Secretaría de Producción y Empleo a cargo de Luis María Zoia, realizó una nueva entrega de lienzo para destete a campo a pequeños productores de cerdos del distrito. Es la última etapa del proyecto que el Municipio llevara a cabo conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, ahora llamado de Agroindustria, y con la Dirección de Emergencia y Desastre Agropecuario del mencionado Ministerio.

   El objetivo del proyecto de asistencia es el de llegar a la mayor cantidad posible de pequeños productores de cerdos que integran el registro municipal de productores porcinos, con la particularidad de que los lienzos se fabrican en empresas locales.

   El Secretario de Producción Zoia señaló que “con esta entrega y las actas firmadas estamos dando por cumplido el compromiso asumido desde la gestión de la anterior Intendenta Marta Medici y el actual intendente German Lago a través de la Secretaría de Producción y Empleo, con el proyecto presentado en septiembre de 2015 y la posterior firma del convenio que concretó la asistencia”.-