Entrega de créditos municipales para empresas familiares

   En la sede de la secretaría de Producción y Empleo el Intendente Municipal Germán Lago hizo entrega de créditos municipales a dos familias de Alberti, una de ellas de la localidad de Mechita. Este financiamiento acompaña el crecimiento de las empresas familiares, se tramita en Producción, área a cargo de Luis Zoia.

   La generación del fondo para el otorgamiento de créditos tiene como fin ayudar de forma económica a los propietarios de empresas familiares para que puedan continuar con sus tareas diarias. El dinero se devuelve en forma mensual para financiar a otras pequeñas empresas. Acompañaron en la entrega la Pta. del Concejo Deliberante Marta Médici y el secretario de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo.

> Además SE INFORMA / La Secretaria de Producción como ventanilla de Provincia Microempresas del Grupo Banco Provincia, informa la cantidad de micro créditos otorgados en la modalidad de microempresas.

Créditos Otorgados: 93

Clientes Totales               : 45

Monto Otorgado: $2.450.500

Créditos Vigentes: 31

Clientes Vigentes: 25

Saldo Vigente: $934.928,45

Fecha inicio: 29/06/2011

   Estas asistencias tienen como beneficiarios de la banca de microfinanzas a los trabajadores independientes que no acceden al sistema bancario tradicional.

NOTA: Por este medio damos la comunicación para los potenciales que lo deseen, acercarse a las oficinas de la secretaria para interiorizarse y conocer el funcionamiento y modalidad de solicitud.