Entrega de créditos municipales para micro emprendimientos

   La Municipalidad de Alberti a través de la secretaría de Producción y Empleo a cargo de Luis Zoia, realizó la entrega de tres créditos municipales para micro emprendimientos. Con estas nuevas entregas ya son 27 los créditos que se otorgaron desde la generación del fondo que tiene como objetivo financiar los emprendimientos de vecinos de Alberti, lo que significa una inversión total de $270.000 volcados al comercio interno en rubros como alimentos, ropa blanca, indumentaria, agua, gastronomía, servicios gráfica, peluquería, gimnasios, medios de comunicación, lavadero de autos, premoldeados, y taller de chapa y pintura.

    De las entregas participaron el delegado de la localidad de Coronel Mom José Colapietro y la presidente del Concejo Deliberante Marta Medici.

  Los interesados en acceder a este financiamiento pueden acercarse e la sede de la secretaría de Producción, ubicada en Av. Circunvalación Intendente Rivara y 9 de Julio, de lunes a viernes de 08 a 14 horas, o comunicarse al (02346) 471821.-