Entrega de documentación para el avance de escrituras

   A comienzo del mes de septiembre el Intendente Municipal Germán Lago encabezó una reunión con vecinos de Alberti, a quienes les comunicó la documentación que faltaba entregar para que avance la escrituración de viviendas iniciada tiempo atrás. Si bien se trataba de escrituraciones que se gestionaban de modo particular por parte de los propietarios, el Municipio al tomar conocimiento de las escrituraciones del distrito que se encontraban sin avances, notificó a través de la secretaría de Legal y Técnica a los interesados de la situación de sus trámites, poniendo a disposición la entrega de la documentación y el seguimiento de cada caso.

   Finalmente, luego de que los vecinos acercarán la documentación pendiente, el Intendente Municipal Germán Lago junto al secretario de Legal y Técnica, Daniel Palazzo, entregaron a mediado de mes en la ciudad de Bragado las 30 carpetas con la documentación faltante a la Escribana de Tierras, María Lucía Cajarville.  El Intendente destacó “la predisposición de la Escribana de Tierras para regularizar la situación de los vecinos y avanzar en la obtención de las escrituras, lo que sin dudas es una concreción muy importante para las familias beneficiarias”.

    Estás gestiones se encuentran en sintonía con el trabajo que el Gobierno municipal realiza en la localidad de Coronel Mom, con vecinos particulares e instituciones.