Entrega de protectores bucales

Ángeles Roulliet (directora), acompañada por Flavia Zárate y Vanina Suárez, de la Dirección de Salud Bucal del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, estuvieron en horas de la mañana en el CIC Evita.

La visita se dio en el ámbito de entrega de protectores bucales para deportistas, solicitud que había sido planteada por el Dtor. de Deporte Roy García, al Secretario de Salud Dr. Jorge Gaute.

Alberti es la primera ciudad en la provincia recibir esta entrega, en total 70 protectores, que serán destinados a chicos y chicas de hasta 15 años que en su práctica habitual requieran de esta protección.

Para lograr este pedido, los odontólogos del equipo de APS Adrián Mujica y Mariné Cabezas, realizaron controles de salud bucal a quienes estaban anotados para recibir esta protección.

La Dra. Cecilia Marzoa, directora de APS, solicitó además la continuidad de programa de salud bucal en donde luego de las charlas en los colegios se entrega un cepilla con pasta dental.

También en la charla las autoridades manifestaron al Dr. Gaute que se adhiera a los distintos programas que tiene la Dirección, como así también para la recepción de insumos odontológicos para poder llegar a toda la población.