Este domingo se presenta Hijas del Viento en el Pedro Arruvito

La Municipalidad de Alberti a través de la dirección de Cultura vuelve a presentar la obra Hijas del Viento dentro del ciclo de teatro para adultos e infantil iniciado en el salón cultural Pedro Arruvito. Se trata de una única función para este domingo a las 20:30 horas.

Hijas del Viento, estrenada para Alberti en el mes de junio en la Escuela de Educación Media N° 2, cuenta entre sus protagonista a la albertina Gabriela Albizzatti, profesora del taller de teatro que coordina Cultura en el Centro Cultural Poeta Barbieri. Albizzati junto a Laura Carvajal, Nazareth Cordero, Meliza Obando Cadena, Pilar Bonillo e Ysabel Nieto, ponen en escena las historias de mujeres a las que les toca atravesar por diferentes problemáticas de género.

El espectáculo es a la gorra, para mayores de 18 años, y a beneficio del Centro de Formación Profesional N° 401 de Alberti. Las entradas se reservan en el CCPB Centro Cultural Poeta Barbieri (sede de Cultura).

HIJAS DEL VIENTO / Seis mujeres, seis historias, seis vidas. Ellas nos contaran sus lesiones incompatibles con la vida, una mezcla de amor, olvido, violencia y locura.