Extensión de red de gas domiciliario

El Intendente Lago firmó un nuevo decreto para la extensión del servicio de red de gas domiciliario, en este caso en el barrio 17 de octubre, que beneficiará a cerca de 30 familias que viven en ese sector y que hasta el momento estaban imposibilitadas de conectarse al servicio. Se trata de una nueva inversión por parte del municipio, para la extensión del servicio, que se suma a once obras ya ejecutadas, y que en total suman 1721 metros de extensión de la red; alcanzando a 80 familias en distintos barrios y puntos de la planta urbana.

GARANTIZAR EL SERVICIO

La ejecución por parte del Municipio de estas obras surgen del compromiso asumido por la gestión del Intendente Lago para con aquellos grupos de vecinos que habían manifestado su imposibilidad de afrontar, como habitualmente se hacía, la extensión de la red en los barrios para la posterior conexión de sus hogares.

La extensión de la red en barrios de la Planta urbana se encuentra en sintonía con la obra de extensión del servicio a la localidad de Pla, y a las gestiones llevadas adelante para la extensión a la localidad de Mechita.