Fin de semana con mucho deporte

Fútbol Comercial

Este fin de semana Alberti tuvo mucha actividad en lo deportivo. El Polideportivo Municipal fue sede del inicio del Torneo Comercial de Fútbol, del que participan 14 equipos y el sábado se jugaron los primeros partidos correspondientes a la fecha inicial. En total se jugaron cuatro encuentros con dos triunfos y dos empates. FM Charly debutó con un triunfo por 2-1 sobre Yugni y Granja Meledy le ganó por la mínima diferencia a Los cuervos. Los que no se sacaron ventajas fueron Las Caramañolas y La vieja Panadería Núñez (2-2) y Los cordobeses con Kevingston (1-1).

De esta manera y con mucho público presenciando los partidos dio comienzo un nuevo torneo en el que está en juego la copa Ángel Rivero que lleva adelante la Dirección de Deporte.

Paddle Paddle

Por otra parte también impulsado por esta Dirección, se jugó un Gran Prix de Paddle, que tuvo como sede la cancha ubicada en el club Juventud Unida. Junto a la nueva comisión que impulsa este deporte en nuestra ciudad, se jugó este torneo durante el viernes, sábado y domingo del que participaron once duplas. Luego de sortear la etapa de zonas, se jugaron los partidos finales, llegando al juego decisivo las parejas integradas por Eugenia Sartorelli – Manuel Blanco y Carina Russo – Diego Sigloch, siendo estos últimos los campeones. El Director de Deporte Roy García, que presenció la jornada hizo entrega de los premios a los finalistas.

Softbol Softbol

El equipo de mayores masculino hizo su debut en la Liga ARS (Asociación Regional de Softbol) de la ciudad de La Plata. El elenco de nuestra ciudad disputó tres partidos correspondiente a la primera fecha, no logrando imponerse en ninguno de los juegos. En primer término cayó frente a Astros por 8-0, luego frente a San Juan por 12-3 y por último frente a Colonia Urquiza por 9-8.

El próximo domingo 22 el equipo estará disputando la Copa Jorge Newbery en la ciudad de Lincoln, intentando alcanzar el primer triunfo y seguir ganando experiencia tras el regreso de la práctica de este deporte luego de cinco años.