“Hijas del Viento” en Alberti

Con el auspicio de la Municipalidad de Alberti a través de la dirección de Cultura se presentó la obra “Hijas del Viento”, protagonizada por Laura Carvajal, Nazareth Cordero, Meliza Obando Cadena, Pilar Bonillo, Ysabel Nieto y la albertina Gabriela Albizzatti. En el marco del Ni Una Menos la obra se dio en el salón de actos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, repleto de público que en pocos días agotó las los calidades habilitadas.

Los espectadores que siguieron con atención los 45 minutos que dura la obra, ovacionaron de pie a las actrices en el final. Sebastián Losada, director de Cultura, agradeció “el respeto y el clima que se generó durante la obra”, y destacó la “excelente respuesta ante una propuesta cultural de este tipo”, sobre todo “al tener entre las actrices a una albertina, que pueda volver a su ciudad y mostrar lo que hace e inspirar a todos aquellos que se sientan atraídos por el teatro”.

El espectáculo fue a la gorra y a beneficio de los alumnos del último año de la secundaria que vienen organizando actividades para generar fondos que solventen un viaje programado.